Problema con actualizaciones [SOLUCIONADO]

Undersoldat

Đã được sửa26 Tháng 10 2018 - 6:41 am bởiUndersoldat
Buenas

Hace unas semanas me empezo a surgir un problema con el juego cada vez que voobly se actualiza la descarga se paraliza totalmente cuando tengo una perdida de paquete no he podido jugar debido a este problema ya que no abre la salas si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido

You must login into Voobly to view image

en la foto muestro como al tener 1 sola perdida de paquete la descarga no avanza del 6%
Quote:
Good

A few weeks ago I started to have a problem with the game every time I voobly updated the download is completely paralyzed when I have a lost package I could not play because of this problem because it does not open the rooms if someone could help me would be very grateful

(image)

in the photo I show how to have only 1 loss of package the download does not advance of 6%
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 hassan

Đã được sửa26 Tháng 10 2018 - 1:17 pm bởihassan
Buenas.

Tienes un mod que necessita un actualizacion y es un mod que es voluminoso. Revisa si tienes un mod como "Realms" por ejemplo.

Si lo tienes, va en la carpeta de tu juego. Veras un carpeta llamado "Voobly Mods". Despues necessitas a entrar como asi : (la carpeta de tu juego)\Voobly Mods\AOC\Data Mods .

Hay carpetas de todo los game mods installado.

Busca el mod que piensas que provoca este actualization, y eliminalo. Y prueba con Voobly si se funciona.

Puedes a descargar el mod eliminado despues (como un installacion, no actualization).

Espero que estaba claro.
Quote:
Hi.

You have a mod that needs to be updated and it may be a heavy mod. Check if you have any mod like "Realms" for example.

If you have it, go to your game folder. You'll see a folder named "Voobly Mods". After, you need to enter like this : (the folder of your game\Voobly Mods\AOC\Data Mods .

There are folders of all installed game mods.

Look for the mod that you think it causes the trouble. Delete it and test after with Voobly.
You can directly download the updated mod, instead of updating it.

I hope it was enough clear :)
 Undersoldat

Đã được sửa26 Tháng 10 2018 - 1:18 pm bởihassan
Gracias Hassan.

El problema era un mod que tenia instalado pero de alguna manera estaba bug al momento de descargar pues simplemente lo borre y problema se arreglo
Quote:
Thank you Hassan

The problem was a mod that I've installed and somehow it was a bug when it updates. Then I simply deleted it and the problem is solved.
 hassan

Đã được sửa26 Tháng 10 2018 - 1:19 pm bởihassan
Muy contento a leer eso :)

No dudes a ir en el Help Room aca : http://www.voobly.com/games/lobby/77
O crea un tema de nuevo si necessitas ayuda.

Cerro este tema.
Quote:
Happy to read this :)

Don't hesitate to go to the Help Room here : http://www.voobly.com/games/lobby/77
Or create a thread once again if you need any help.

I close this thread.

[1]
Hiển thị 1 - 4 ngoài 4 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: