Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Llamado a todos los moderadores !!!

Llamado a todos los moderadores !!!

 [I3acI]Viper_Warking


đã Post25 Tháng 1 2012 - 8:39 pm
Como usuario de voobly solicito de manera respetuosa a todos los moderadores de cumplir con su trabajo.
Como muchos de nosotros podemos ver hay demasiados moderadores que no ayudan al mantenimiento del sitio. La acumulacion de innumerables quejas de hack y errores del juego reflejan el deprimente estado en que se encuentra voobly. Y lo peor es que nadie se preocupa por esto. Es cierto que esto es un servicio gratuito para muchos, y pago para unos pocos, pero si una persona se compromete a ser moderador deberia cumplir sus deberes y tratar de mantener organizado el sitio.
La mayor parte del tiempo que necesito de la ayuda de un moderador estan como no conectados, no disponibles o ocupados. Uno asume que estan trabajando en el mantenimiento de la pagina, pero la gran cantidad de reportes acumulados y sin solucion nos demuestran todo lo contrario.
Vuelvo y repito, es una queja respetuosa de un usuario mas de voobly.

Gracias a quienes presten atención a este post y a quienes apoyen lo que digo.
La comunidad en general esperamos una pronta solución.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


Đã được sửa25 Tháng 1 2012 - 10:19 pm bởiN4lzC
Post movido a la sección apropiada


Que bueno que haces ese comentario ya que aprovechandome de tu post, tambien quiero hacer un llamado atento a todos los jugadores (particularmente los de Custom Scenario) que es en donde se concentran la mayoría de las quejas sin resolver que mencionas, para que se abstengan de postear quejas con las siguientes caracteristicas:

-Cuando las quejas no vienen con la evidencia necesaria.

-Cuando las quejas son de algun problema en particular y no se proporciona algun elemento extra como capturas de pantalla y pretenden que un moderador revise su partida de 3 horas solo para ver el momento en el que les bloquearon su spawn!

-Cuando las quejas son de partidas FFA en las que supuestamente hicieron equipo para matarlos. (esta en particular no es aplicable ni aceptable, mas información: http://www.voobly.com/forum/thread/86879)

-Cuando las quejas son por Point Trade y en lugar de proporcionar las partidas relacionadas, unicamente propercionan el perfil de las 2 cuentas supuestamente involucradas

-Cuando las quejas son por un supuesto Drop, pero resulta que uds mismos son los que hicieron el drop y quieren reportar para que se les regresen los puntos que perdieron.

-Cuando las quejas son para aclaraciones de algun otro post y no tienen un link que relacione a ambos posts o inclusive no proporcionan evidencia alguna mas que su historia de los hechos.

-Cuando las quejas son para resolver algun caso en particular y no se explica cual la situación de la partida o el por que se debe resetear dicha partida (En pocas palabras cuando la unica información proporcionada es un link de una partida)



Lo anterior fue referente a los reportes, sin embargo me llama mucho la atención el hecho de que menciones que los moderadores nunca estan disponibles, asi que aqui explicare otros detalles que se onservan por parte de los jugadores y que en mi opinión deben corregir:

-Los moderadores estan para ayudar a la gente, mas no son niñeras ni sirvientes de los jugadores

-Los moderadores ofrecen parte de su tiempo en ayudar en lo que puedan y cuando puedan, no estan disponibles para nadie las 24 horas del dia los 7 dias a la semana

-La mayoria de la ayuda que un jugador pueda necesitar, esta TODA plasmada en el centro de ayuda, sin embargo los jugadores prefieren las cosas fáciles y prefieren estar esperando a que alguien les resuelva en probema en lugar de investigar por su propia cuenta.

-Relacionado al punto anterior, la ayuda que puedan necesitar esta relacionada con aspectos técnicos sobre como instalar parches y demás situaciones similares o en su defecto información que no este plasmada en ningun lado y que requieran los jugadores (como un mapa nuevo o una nueva liga)

-Relacionado a los dos puntos anteriores, esta el hecho de que muchos jugadores solicitan la asistencia de un moderador porque alguien no quiere continuar una partida. En primer lugar, el expulsar a alguien de un juego por rehus**** a continuar es algo que se comenzo a hacer no hace mucho, con el fin de evitar un sin numero de quejas de gente que se rehusaba a continuar. De manera que no es obligación de ningun moderador expulsar a nadie y lo repito de nuevo, se hace porque se desea disminuir la cantidad de reportes por estos casos asi como la cantidad de jugadores penalizados y no es motivo por el cual los jugadores se quejen de que un moderador no esta disponible en estos casos, si las Politicas de Ban y Rating especifican claramente lo que se debe hacer en estos casos. (nuevamente los jugadores no leen las políticas y se enojan por cosas que desconocen)


En fechas recientes me han tocado un sin fin de jugadores solicitandome que expulse a alguien porque no quiere continuar, porque esta "hackeando" o por X razón, sin embargo no proporcionan la evidencia necesaria que se requiere para estos casos y mientras, se pierde el tiempo explicandole al jugador lo que tiene que hacer (tomar captura, subir archivo) y sucede que por X o Y circunstancia, el juego se traba o alguien hace drop y la partida se hace como no finalizada. Esto molesta a jugadores y al primero que le reclaman es al Moderador que entro para ayudarlos diciendole que no sirve para nada y que no ayuda, siendo que la culpa es de ustedes mismos por no saber lo que tienen que hacer para agilizar las cosas.

Ojala tomen conciencia de lo que sucede de nuestro lado tambien y hagan que las cosas funcionen de otra manera, ya que el problema no es por parte de los moderadores sino de los jugadores que ocasionan todos los conflictos y en especial, los jugadores de Custom Scenario.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


Đã được sửa26 Tháng 1 2012 - 7:54 pm bởiN4lzC
Solo un pequeño ejemplo para que vean con lo que tenemos que lidiar por parte de ustedes:

Post Original: http://www.voobly.com/forum/thread/87001
Traduciendo lo que dice el post:

"Simplemente miren la partida hasta el final...
Link : http://www.voobly.com/match/view/5711557
Partida grabada: [You must login to view link]
Gracias"


A uno como moderador no le dice absolutamente nada dicho post... y lo obligan a uno a tener que observar la partida grabada (la cual dura 28 minutos segun el link) Esos 28 minutos bien pudieron servir para resolver al menos unas 10 quejas por drop normal pero debido a que no se especifico mas información, se tiene que revisar todo para que al final no se pueda apreciar nada mas que ciertos jugadores X estaban ganando cuando repentinamente la partida finaliza.

Ahora bien, el archivo del jugador que reporta (Maxa) no se aprecia el drop, y como podrán d**** cuenta en el link de la partida, ningun archivo se registro mas que el del jugador Kefka (al que reportaron) Todos sabemos que los archivos de las partidas grabadas siempre aparecen en los links de dichas partidas (a menos que el host no haya grabado la partida, claro está) y por obvias razones sabes que si una partida no aparece en dicho link es porque resumio el lobby antes de que la partida finalizara o porque se desconecto (drop)

Lo interesante aqui es que al parecer o todos hicieron resume o todos se cayeron menos el jugador reportado lo cual es sumamente sospechoso, dadas las circunstancias en que se desarrollaba e juego.
Mas aun, me encuentro con un comentario de otro usuario que no participo e la partida pero que al parecer la observo.
El comentario esta en Inglés, en la parte inferior. He aquí la traducción:


http://www.voobly.com/forum/thread/87001

Chicos, miren esta partida
P3 Persa, P4 Brit y P6 Sara vs P1 Biz, P2 Frank y P5 Aztec. Al final de la partida, todo el equipo ganador tenia vills, En el equipo perdedor, solo el P5 tenia vills. El P1 estaba bloqueado. El P2 Estaba bloqueado. Solo estaban cazando al P5 pero no tenia nada mas que algunas torres de bombardeo.

Esta muy claro que el equipo del P1 estaba perdiendo, de manera que alguien del equipo perdedor [xxM]JuliusErving, Like_Gg__ o MaXa hackearon el juego. El mas sospechoso es el que reporto, Maxa.

Es una verdadera lástima que un jugador 2xxx haga algo semejane. Todo el mundo pierde uno o varios juegos. Pero no intenta hackear un juego que esta a punto de perder y mucho menos acusa a los jugadores que estan ganando, de hacerlo.

He jugado algunas partidas con Kefka. Es uno de los mejores y el muy honorablemente aceptará una pérdida si tiene un mal juego. Nunca ha habido ningun indicio de él hackeando o alguna otra irregularidad.

Pero yo sé el truco de Maxa: como él ya estaba perdiendo, no tenia nada mas que perder si la partida era hackeada. De esta forma podria hacer un reporte e intentar que se reseteara la partida, de esta manera no perderia nada" Que brillante idea!

Que jugador tan codicioso! 2064 puntos no les son suficientes? Y ademas, se queja porque perdio 3 puntos cuando estaba perdiendo la partida? Sin comentarios.


Al leer dicho comentario, me llamo mucho la atencion el ver que tenia toda la razón y que dicha partida lamentablemente tiene que ser reseteada porque para los demas jugadores seria injusto el no hacerlo.

Desgraciadamente personas como Maxa hay miles, las cuales hacen lo mismo y es dificil identificarlas y cone sto quiero demostrar nuevamente como el problema viene desde la mentalidad de los jugadores... Si Maxa no fuera tan codicioso ni tan mezquino, habria aceptado la pérdida y se hubiera resignado por ejemplo (lo mismo que los demas jugadores de su equipo) y con eso se hubiera evitado un reporte y una falsa acusación contra un jugador que nada tenia que deber ni temer.

Por eso nuevamente insisto en que las cosas no van a mejorar hasta que comeinzen a mejorar ustedes mismo como personas, de lo contrario por mas Anticheat que haya, por mas mejoras que se le hagan al cliente, seguira ocurriendo lo mismo y las quejas se iran acumulando....
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [I3acI]Viper_Warking


Đã được sửa31 Tháng 1 2012 - 2:37 am bởi[I3acI]Viper_Warking
Buenos puntos, la idea no era esperar contraataque por tu parte, y muchas de las cosas q dices son ciertas, pero si miras los q se dedican a revisar los reportes, siempre son los mismos moderadores... canek, vos, y el Chax ... cuantos moderadores hay ? yo se que hay buen numero, pero no colaboran en esta seccion.

Respecto a la gente que pretenda que con el match link un moderador revise toda una partida, deberian de eliminar o hacer caso omiso a estos posts dandoles salida de los que se encuentran no resueltos, asi no se acumulan tanto. El hecho de que un moderador haga este trabajo malacostumbra a la gente. Si yo fuera moderador no me sentaria a revisar toda una partida, es muy demorado.

Se que hay quienes se preocupan y tratan de hacer su trabajo. Pero la verdad deberian de hacer una limpieza entre los mods, y dejar la gente que realmente colabore.

Gracias por su atencion Narc.

PD: Por dios ya es hora de que alguien banee esa cuenta del hacker Maxa, todos en voobly saben que es un noob que hackea cuando va perdiendo !!!
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [_299_]Chruse


đã Post31 Tháng 5 2012 - 8:49 pm
Y perdon que me meta yo, pero esto no sucede solo en la seccion de AoC Complains

Yo e realizado 2 post pidiendo informacion sobre un mapa,

El primero proporcione toda clase de argumentos fotos comentarios, y me lo borraron sin razon alguna

El segudno no lo a revisado ningun moderador y ya va para 3 semanas, solo canek se refirio al tema y fue para generar polemica...
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [M4nof]manof_legend


đã Post31 Tháng 5 2012 - 9:34 pm
En ves de andar realizando tanta pendejada mejor haz algo productivo, XD Voobly es un sitio de entretenimiento y es gratis, y gracias a ellos podemos jugar mas no andar peleando o realizando quejas sin sentido, como he visto varias veces (Cuando un noob tiene suerte y te gana es penoso y te desconectas del partido, y decides hacer una queja para reset match lol) dediquemonos a jugar y respetar y aprender a perder ya que es necesario para todos los players.... ;yahoo ;poncho ;eat ;cheers ;sweating
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post31 Tháng 5 2012 - 9:55 pm
lo que pasa es q los mods (no todos pero si la mayoria) no esta cumpliendo sus labores pero si gozan de sus beneficios, son autoritarios y hacen un mal uso de sus facultadoes como moderadores de salas, entonces cuando alguien postea una queja entonces si se reunen todos y salen a responder de modo atacante a los usuarios y siempre argumentando lo mismo, post largos y contradictorios para intentar marearnos

señores es simle sino pueden con su funcion o se les hace conson simplemente dejen de ser mods y listos, no busken excusas y nos sigan agrediendo q es para o unico q son buenos, un mod es un medio no un fin...
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 cHop1n_


đã Post31 Tháng 5 2012 - 10:01 pm
Quote:
Se que hay quienes se preocupan y tratan de hacer su trabajo. Pero la verdad deberian de hacer una limpieza entre los mods, y dejar la gente que realmente colabore.

You're totally right at this point. Some moderators in fact do not help our community with anything relevant than just to sit on lobby kicking people randomly as long as they use the lobby chat, pretending they're some kind of badasses.
Also, imo, a bit more of criteria should be taken when recruiting new people: knowledge about the game - that means the most commonly played scenarios (only CBA shouldn't be enough as that's a very important requirement); decent behaviour - a person that is 100% compromised on helping voobly with everything, such as tournaments, complaints, organizing forums, translating important threads and stuff. As well, variety on moderators nationalities would be great so that every people on voobly would be able to express their complaints, suggest improvements and ask for help on their own language. Just an exemple: how many portuguese speakers moderators do we have nowadays? The only one I know is Feage, who's currently taking care of RM lobby.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post31 Tháng 5 2012 - 10:15 pm
cHop1n_ wrote:
As well, variety on moderators nationalities would be great so that every people on voobly would be able to express their complaints, suggest improvements and ask for help on their own language. Just an exemple: how many portuguese speakers moderators do we have nowadays? The only one I know is Feage, who's currently taking care of RM lobby.

totalmente de acuerdo con este comentario, hay muchos, de hecho la mayoria de los mods que hablan solo ingles normalmente ignoran a los usuarios q hablan solo español, caso contrario pasa en un mod q habla español y q tambien habla ingles q si atiende a usuarios q hablan solo ingles

creo q seria mas conveniente contratar mas mods de lenguas variadas y no solo meter y meter mods que hablan solo ingles, ciertamente las poblaciones en voobly estan muy parejas en idioma, me atrevo a decir que por cada poblacion de 100 usuarios almenos 40 30 hablan ingles, unas 20 hablan español, otras portugues y el ersto varia entre aleman, ruso, etc

lo que se sugiere es q hallan mas mods pero mejor distribuidos en lenguas y no en cantidad

de 10 mods de hay son 8 q hablan solo ingles 1 en español y 1 en aleman o frances... osea claramente se esta viendo otra de las problematicas q pueden existir en este aspecto relacionado a los mods y su labor dentro de voobly
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post1 Tháng 6 2012 - 1:02 am
Quizá si hacen falta moderadores de mas lenguas, pero basándome en los posts que tiene cada sección en el foro, la de portugués es la menos usada, con solo 10 posts en total y el resto en promedio unos 100 a lo mas, en cambio en español hay como 500 posts lo que refleja que somos bastantes, cabe decir también que muchos de los que hablamos otros idiomas usamos el foro en inglés también, por lo que no quiere decir que el foro en inglés sea solo usado por ellos.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post1 Tháng 6 2012 - 2:50 am
_Blackmore wrote:
Quizá si hacen falta moderadores de mas lenguas, pero basándome en los posts que tiene cada sección en el foro, la de portugués es la menos usada, con solo 10 posts en total y el resto en promedio unos 100 a lo mas, en cambio en español hay como 500 posts lo que refleja que somos bastantes, cabe decir también que muchos de los que hablamos otros idiomas usamos el foro en inglés también, por lo que no quiere decir que el foro en inglés sea solo usado por ellos.

es de lo q se habla a raiz del comentario citado con anterioridad, y el hecho tampoco es q usen o no el sitio por q si hay mucho portugueses en voobly y al igual q los q hablan ingles todos deberian tener almenos un mod para dicho lenguaje, seria bueno promover esto en voobly, mas mods por lenguas y habilitar nuevos mods de nuevas lenguas q aun no tienen mod.

xq practicamente estan obligando a todos a q tengan q hablar ingles a juro sino no pueden expres**** o simplemente jugar y la idea es q si esto es un sitio gratuito pues deberia tener todo los soportes para todas las lenguas no?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


Đã được sửa4 Tháng 6 2012 - 10:33 pm bởiN4lzC
es de lo q se habla a raiz del comentario citado con anterioridad, y el hecho tampoco es q usen o no el sitio por q si hay mucho portugueses en voobly y al igual q los q hablan ingles todos deberian tener almenos un mod para dicho lenguaje, seria bueno promover esto en voobly, mas mods por lenguas y habilitar nuevos mods de nuevas lenguas q aun no tienen mod.

xq practicamente estan obligando a todos a q tengan q hablar ingles a juro sino no pueden expres**** o simplemente jugar y la idea es q si esto es un sitio gratuito pues deberia tener todo los soportes para todas las lenguas no?

Nunca has escuchado los comerciales de escuelas de Ingles?

Si no quieres que te vean la cara de What, debes aprender Inglés, hoy en dia si no sables Inglés, pierdes muchas oportunidades tanto laborales como sociales.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [I3acI]Viper_Warking


Đã được sửa6 Tháng 6 2012 - 7:43 pm bởi[I3acI]Viper_Warking
Bueno, gracias a todos los que de una u otra forma han comentado mi post. Realmente quiero resaltar el hecho de que mi objetivo no fue desprestigiar el trabajo de los moderadores en general, sino que en la fecha en que puse el post el sitio de CS - complaints estaba plagado de quejas sin resolver, llegué a ver hasta 12 paginas acumuladas en espera de solución, y solo dos o tres mods que de vez en cuando trataban de resolverlas, provocando esto su gran acumulación. En base a esto postule mi queja, pues no pude quedarme callado al ver que habia muchos moderadores que por X o Y razón se encontraban inactivos ya hace tiempo.
Pero gracias a esto, pude ver como se armó una revolución entre moderadores y se pellizcaron a mirar que pasaba, ahi me di cuenta que reclutaron varios moderadores nuevos y al parecer despacharon a muchos que ya ni se conectaban.
Cuán grato es ver que la queja que postulé surtió un efecto positivo, ya no se acumulan las quejas, y si no me creen pueden mirar hasta el dia de hoy:
http://www.voobly.com/forum/view/557
A eso es lo que me refiero, da gusto ver eso, que los moderadores que realmente se comprometen es porque tienen la disposicion, la entrega y la voluntad de colaborar en pro del beneficio de una comunidad tan grande y amena como es voobly.
Felicito a todos los moderadores en general pues ahora mas que antes se puede ver el trabajo que estan realizando en pro del beneficio de todos nosotros, la comunidad Voobly.
Gracias, y perdon si cause malestar o molestia en algunos moderadores.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post6 Tháng 6 2012 - 10:04 pm
N4lzC wrote:
Nunca has escuchado los comerciales de escuelas de Ingles?

Si no quieres que te vean la cara de What, debes aprender Inglés, hoy en dia si no sables Inglés, pierdes muchas oportunidades tanto laborales como sociales.

el hablar ingles es una alternativa pero no debe ser obligado, ademas no lo digo tanto por mi, ya que tengo un buen entendedimiento del ingles y cuando no me sale algo pues busco traductores q me ayuden, pero hay muchos chicos de 15años hasta menos q apenas se van iniciando y no puedes meterles el ingles a los golpes, igual no
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 HOsw__


đã Post26 Tháng 3 2013 - 12:09 pm
a los jugadores de scenarios no deberian de ayudarlos,
porque pues, son jugadores de scenarios, vamos!

pero a los jugadores de st les recomiendo que lleguen a los 17+
alli encontraran muy pocos hacks, pero si aun quieren menos hacks
lleguen a los 2k

pueden agradecer mi aporte, sera bien resivido,
soy muy humilde y ayudo en lo que puedo
n.n


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]2
Hiển thị 1 - 15 ngoài 16 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách